viernes, 19 de marzo de 2010

Nota sobre las fotografías en el blog

Voy a procurar poner fotografías tomadas por mi mismo y solamente en algunos casos pondré fotos de algún otro sitio web (poniendo el crédito respectivo).

Sé que algunas de mis fotos no son de muy buena resolución y que la mayoría no están bien tomadas pero lo que me interesa más es el dato o la información por lo que las fotografías son únicamente como referencia. En otros sitios web hay fotografías de alta resolución (o imágenes escaneadas directamente de las placas) aunque se centran principalmente en placas de automóviles.

Es difícil contar con algunas fotos debido a que hay algunos vehículos que casi no vienen a la Ciudad de México debido a diversas razones (son de regiones apartadas al DF, legalmente no se pueden alejar de la zona local a la que pertenecen, son vehículos de uso regional como es el caso de taxis, autobuses locales, patrullas, etc.) por lo que hay ejemplos que tendré que poner fotografías de otra fuente.

Otra dificultad es que a veces veo una placa interesante, pero en un vehículo en marcha así que no me da tiempo para sacar la cámara o el celular, o hay veces en que la foto sale movida o lejana y no se aprecia la placa.

Espero que de todos modos les resulte interesante la información y fotos de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario